El Real Madrid fichará al Kun Agüero, y para hacerlo sencillo abonará su cláusula de rescisión, esa misma que recientemente fue reducida tras la renovación del jugador argentino con el Atlético de Madrid. En total 45 millones de euros pagará el Real Madrid por hacerse con los servicios del habilidoso delantero, un jugador que es del agrado de Mourinho, y del que se espera que forme una pareja letal junto a Higuaín.
La información de la Cadena Ser habla de un tridente mágico que formarían el propio Agüero, junto con Higuaín, y al que se le sumaría la contratación de Fernando Llorente, una pieza diferente que también ha solicitado el técnico portugués. Esa sería la nueva delantera blanca, tras buscarle una salida al francés Benzema.
El Real Madrid plantearía cara al Barcelona con una plantilla sencillamente espectacular. Pero esos son los planes de junio 2011 en la casa blanca. Por ahora, y para salir del paso, así como agradar a las peticiones realizadas por Mourinho, el delantero que fichará el conjunto blanco en las próximas horas saldrá de la dupla formada por Adebayor y Klose. Uno de los dos, a ser posible en condición de cedido será el nuevo ariete blanco para "sobrevivir" hasta final de temporada.
Sin embargo todo el madridismo esperará ansiosamente que llegue lo antes posible junio 2011. Será entonces cuando el Real Madrid fiche al Kun Agüero, y por lo tanto el momento en el que tenga la mejor plantilla de la BBVA, de Europa, y del mundo entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario